Lijadora Profesional GSS 280AE BOSCH

Lijadora Profesional GSS 280AE BOSCH

2370001473
Disponible
265,67 €
Impuestos incluidos

  Compra Segura

Comunicaciones seguras trás Certificado SSL. Pago seguro en entornos seguros (RedSys)

  Entregas Rápidas

Envío de 2 a 5 días laborables. (Excepto Baleares, Canarias Ceuta y Melilla)

  Envío GRATIS

Envíos GRATIS en pedidos a partir de 120€ (sólo península)

  Recogida en tienda

Pide en la web y recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 4 tiendas en Jaén.

Descripción

Características destacadas La GSS 280 AE Professional es la lijadora orbital de cable de Bosch para acabados de alta calidad en superficies en la categoría de 280 mm.

Incluye una brida de cojinete de aluminio de alta calidad y un sellado de cojinete duradero que ofrecen una vida útil prolongada de la herramienta.

Una placa lijadora con sistema de cierre por contacto y un sistema de sujeción aseguran un encaje perfecto de las hojas de lija.

Su opción de selección del número de revoluciones hace que sea perfecta para su uso en aplicaciones de múltiples materiales.

Está pensada para el rectificado, el rectificado intermedio, el rectificado de marcos, así como para el acabado de superficies.

Esta lijadora orbital se puede utilizar sobre madera, tiras encoladas sobre cantos, barniz y relleno, así como en superficies minerales y acrílicas.

Es compatible con el sistema Click & Clean de Bosch.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.