Marcador de Agujeros RUBI

Marcador de Agujeros RUBI

3150000016
Disponible
19,38 €
Impuestos incluidos

  Compra Segura

Comunicaciones seguras trás Certificado SSL. Pago seguro en entornos seguros (RedSys)

  Entregas Rápidas

Envío de 2 a 5 días laborables. (Excepto Baleares, Canarias Ceuta y Melilla)

  Envío GRATIS

Envíos GRATIS en pedidos a partir de 120€ (sólo península)

  Recogida en tienda

Pide en la web y recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 4 tiendas en Jaén.

Descripción

Dentro de la gama de marcadores, soportes y plantillas, el usuario podrá encontrar nuestro práctico marcador de agujeros.

Este sencillo útil copia y transporta, de una forma rápida, sencilla y precisa, la posición de los agujeros para tuberías, conexiones de agua o luz, cajas eléctricas, o cualquier otro elemento que el colocador profesional de baldosa cerámica se encuentre durante el proceso de instalación de la baldosa, desde la pared a la cerámica, para su posterior corte o perforación.

La longitud máxima 65 cm del marcador de agujeros es el radio máximo de acción, desde la esquina de referencia.

El funcionamiento del marcador de agujeros RUBI es muy simple.

Debemos haber colocado al menos 3 de las baldosas perimetrales al agujero a marcar.

Colocando la pieza triangular del marcador en la esquina que forman las baldosas ya instaladas, iremos a buscar con las plantillas circular o cuadrada el punto exacto del agujero, para posteriormente apretar el tornillo y bloquear la posición encontrada.

Posteriormente transportamos esa medición a una baldosa nueva, colocando la pieza triangular en la misma esquina de la que habíamos tomado la referencia.

Por último solo tendremos que copiar la posición de agujero utilizando la plantilla correspondiente.

Gracias al marcador de agujeros RUBI, el colocador profesional de baldosa cerámica podrá aumentar su rendimiento de trabajo, al mismo tiempo que obtiene los mejores resultados.

Desde los principios de RUBI, la demostración de nuestros productos ha sido una clave en el negocio. Hpy en día, tenemos una red de comerciales y demostradores alrededor del mundo, los cuales ofrecen formaciones y demostraciones a los profesionales del sector, con el fin de acercarles nuestras herramientas y ofrecerles soluciones de calidad.

La presencia de RUBI alcanza ya a más de 120 países, gracias a nuestra red de oficinas comerciales, filiales y distribuidores oficiales.

Por esta razón ponemos fácil a los usuarios de todo el mundo el poder encontrar nuestras herramientas y recambios.

Características

Copia y transporta la posición de los agujeros para tuberías y cajas eléctricas, desde la pared a la cerámica, para su posterior corte o perforación.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.